Recupera SSP seis vehículos retenidos por normalistas en Arteaga

El diálogo con representantes de la Escuela Normal de Arteaga permitió, primeramente, que personal de la Policía Michoacán recuperara tres camionetas pertenecientes a empresas comerciales.
06:57 PM 11/05/2017


Arteaga, Michoacán, a 11 de mayo de 2017.- A través del diálogo con normalistas, así como de operativos de vigilancia y reacción en Arteaga, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) logró la recuperación de seis vehículos retenidos por los estudiantes.

El diálogo con representantes de la Escuela Normal de Arteaga permitió, primeramente, que personal de la Policía Michoacán recuperara tres camionetas pertenecientes a empresas comerciales.

Al momento de sacar las unidades del plantel, un grupo de estudiantes bloqueo el acceso a los elementos con un autobús de la línea Paraíso, intentando impedir la entrega de otra unidad comercial marca International.

Dicha acción fue disuadida por el personal policial, que en una rápida acción logró la liberación de la entrada y la recuperación de dos unidades más.

En el sitio también se recuperó una camioneta comercial de la marca Nissan, de la línea Caja Seca, que estaba en poder de los alumnos.

En el operativo fueron detenidos José M., Emanuel M., Félix Ch., Adilson L., Bonie M., José B., Hipólito D., y José A., quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso por brindar seguridad a la población y mantener el orden, por lo que conmina a los normalistas a encauzar sus manifestaciones en el marco de la ley.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"