Ayuntamiento de Tarímbaro celebra con comida a todas las mamás en su día

Las personalidades que asistieron al evento son Baltazar Gaona Sánchez Presidente Municipal, Sra. Elida García Flores Presidenta del DIF Municipal, L.A.E. Ivan Vázquez Moreno Síndico Municipal, C.P. I
02:43 PM 10/05/2017


Tarímbaro Mich., a 10 de Mayo del 2017. Con motivo de la celebración del día de las madres, el Instituto de la Mujer Tarimbarense en conjunto con el DIF municipal, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Baltazar Gaona Sánchez, se llevó a cabo una comida; misma que tuvo acción frente a la plaza principal.

Las personalidades que asistieron al evento son Baltazar Gaona Sánchez Presidente Municipal, Sra. Elida García Flores Presidenta del DIF Municipal, L.A.E. Ivan Vázquez Moreno Síndico Municipal, C.P. Iran Alejandra Peñaloza Peñaloza Tesorera Municipal, Mariela Solis López Directora del Instituto de la Mujer.

La comida fue para mil madres de familia, quienes además fueron agasajadas con una presentación musical vernácula, además de la entrega de regalos que constaban de enseres domésticos.

Al iniciar la repartición de los alimentos, el Lic. Baltazar Gaona Sánchez, presidente municipal de Tarímbaro, hizo uso de la palabra para manifestar:
"dentro del municipio y de mi historia de vida, no existe algo que me sea más apreciado que las mujeres madres de familia; el presente gesto, es un simple reconocimiento para su fuerza, entrega, valor, amor y dignidad; el municipio de Tarímbaro se ha caracterizado en la presente administración, de dar un lugar preponderante a las necesidades de la familia, apoyando a la educación, con lo que se logra también, incentivar lo más importante para las madres, que son sus hijos".

Después de la participación del edil municipal, la directora del DIF, la Sra. Elida García Flores, se dirigió a las presentes "no existe un regalo más grande que Dios nos pueda otorgar como seres humanos, que ser padres, pero mi experiencia como madre y abuela me deja las más grandes satisfacción de mi vida, gracias a Dios, todas las aquí presentes, compartimos la dicha y alegría de ver nacer, crecer y formarse como seres humanos a los siguientes líderes del país".

Para cerrar las participaciones, la directora del instituto de la mujer tarimbarense, indicó "éste gesto, que es muy poco, comparado con todos los esfuerzos que realizamos día a día, las madres, en un trabajo de 24 horas diarias, siete días de la semana, 12 meses al año, con el único pago de una sonrisa, con la satisfacción del bienestar ajeno, la aspiración más alta, es recibir un abrazo, la meta de mayor interés, la felicidad de ese ser que, aunque ya no cabe en nuestro regazo, siempre serán a nuestros ojos, los mismos bebés que cargamos el glorioso día de su nacimiento ". Por eso y muchas cosas más.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"