Este viernes será la final del Certamen de Miss Michoacán 2017

Presidentes Municipales acompañarán a las Señoritas para apoyarlas
11:02 AM 09/05/2017


Morelia, Mich., 9 de mayo del 2017.- El Director de Comisión de Ferias, Francisco Pedro León, anunció la final del Certamen de Miss Michoacán 2017, éste 12 de mayo en el Teatro del Pueblo a las 19 horas en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Las finalistas son de los municipios de: Morelia, Chilchota, Tacámbaro, Santa Ana Maya, Los Reyes Saguayo, Uruapan, Tinguindín, Jiquilpan Zamora, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo.

El casting para selección fue el pasado 7 de abril donde seleccionaron a 33 señoritas, éste año por primera vez participaron de Tinguindin, Pátzcuaro, Panindícuaro comentó Andrea Juárez, representante de Miss Michoacán esto se debió a que no mostraban interés.

En esta segunda edición se realizará en el marco de la Expo Fiesta Michoacán 2017 con la presencia de 8 presidentes municipales, vendrán a apoyar a las Señoritas, "buscamos a una chica que más allá de ser bonita sea integral, que tenga valores y ayude a los demás", mencionó el Director de la Feria.

Las doce participantes realizarán en la final el cambio de evstuario en ropa de playa, de noche para ver su elegancia, porte y distinción, enfatizaron que quieren ver una final "una mujer de retos y de costumbre es lo que representa a la mujer michoacana".

Los Patrocinadores dotarán de cosas en especie, como ropa, accesorios, maquillaje, y aunado a ello tienen el pase a la representará a Miss México que será en Octubre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"