Gestiona Fidel obras en Yurécuaro por 3.5mdp con recursos federales

Durante una gira de trabajo realizada por esta localidad el legislador corroboró los trabajos realizados al tiempo de refrendar su compromiso de seguir apoyando desde la Cámara de Diputados
06:50 PM 08/05/2017


YURÉCUARO, Mich.- Mayo 8 de 2017.- Con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura educativa, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, gestionó y etiquetó recursos económicos para el plantel del Colegio de Bachilleres del municipio de Yurécuaro, mismos que permitieron la construcción y equipamiento de 2 nuevas aulas.

Durante una gira de trabajo realizada por esta localidad el legislador corroboró los trabajos realizados al tiempo de refrendar su compromiso de seguir apoyando desde la Cámara de Diputados con recursos frescos para los ayuntamientos michoacanos.

Ante el Presidente municipal Marco Antonio González Jiménez, así como directivos, profesores, alumnos y padres de familia Calderón Torreblanca, advirtió que la educación es la solución y salida a la mayoría de los problemas de México, por eso el estado mexicano debe darle un trato de prioridad nacional.

Remarcó que los recursos públicos se deben concentrar en atender lo importante no lo superfluo, se deben focalizar las finanzas públicas en todos los niveles de educación, si garantizamos educación de calidad a todos los habitantes de este país, un espacio en las aulas, estaremos garantizando la posibilidad de que el individuo se desarrolle y con ello la sociedad.

Calderón Torreblanca, gestionó también recursos por el orden de los 2.5 millones de pesos para la perforación y equipamiento de un pozo profundo que permitirá dotar de agua potable a la comunidad, estos recursos aunados al millón de pesos etiquetado para las aulas escolares suma una bolsa de gestión directa de 3.5mdp para el ayuntamiento de Yurécuaro y beneficio de sus habitantes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"