Inaugura Fidel pavimentación hidráulica en Arteaga
Autor:
Autor multimedia:
Acompañado por el Presidente municipal Bernardo Zepeda Vallejo, el legislador federal refrendó su compromiso con la población de este municipio para volver a etiquetar en 2017 un presupuesto
07:19 PM 04/05/2017
ARTEAGA, MICH.- Mayo 4 de 2017.- Con una inversión por el orden de un millón de pesos, recursos gestionados por el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, este día se inauguró la pavimentación de la calle Rafaela González, de la colonia Castañeda, de esta localidad.
Acompañado por el Presidente municipal Bernardo Zepeda Vallejo, el legislador federal refrendó su compromiso con la población de este municipio para volver a etiquetar en 2017 un presupuesto para la realización de obra pública.
Ante los vecinos y autoridades Calderón Torreblanca, se refirió a la importancia de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas, misma que fue promovida desde la Cámara de Diputados para su consolidación, en este sentido se pronunció a favor de vincular al municipio de Arteaga con la ZEE, incorporarlo al desarrollo como un área que preste servicios logísticos a la zona, además de constituirse como una fuente de capital humano que, previa capacitación puede contribuir para atender las demandas laborales que se requieran.
En el lugar, Espiridión Bejar Magaña, agradeció a nombre de los beneficiarios el respaldo otorgado por el diputado Calderón Torreblanca, haciendo énfasis en que la obra hoy cristalizada se había planteado con anterioridad a varias administraciones sin encontrar eco.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.