Más de 240 artesanos, en la Expo Fiesta Michoacán 2017

El pabellón artesanal estará engalanado con artesanos michoacanos de diversos municipios y comunidades como Tlalpujahua, Cuanajo, Zitácuaro, Zinapécuaro, Cocucho, Patambán, Ocumicho, Tzintzuntzan, Pát
09:11 PM 26/04/2017


Morelia, Michoacán, a 26 de abril.- La riqueza cultural y artesanal de la entidad estará presente en la Expo Fiesta Michoacán 2017.

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEM), tiene como objetivo difundir la riqueza cultural de la entidad, con la finalidad de impulsar la economía regional destacando la gran labor que realizan los artífices michoacanos.

En la Expo Fiesta Michoacán 2017 las y los visitantes podrán apreciar diversidad de productos como textiles, sombreros, muebles de madera, guitarras de Paracho, alfarería, cazos y accesorios de Santa Clara del Cobre, Cantera de Tlalpujahua, juguetes de madera y laca perfilada.

El pabellón artesanal estará engalanado con artesanos michoacanos de diversos municipios y comunidades como Tlalpujahua, Cuanajo, Zitácuaro, Zinapécuaro, Cocucho, Patambán, Ocumicho, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Paracho, Opopeo, Tócuaro, Cherán, por mencionar sólo algunos.

Además, el Instituto del Artesano contará con un set ambientado, muestras en vivo de elaboración de artesanías, y una pantalla interactiva donde se podrá apreciar el trabajo artesanal de manos michoacanas de las siete regiones del estado.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"