SSM festeja a pacientes del Hospital Infantil por el Día de Niño

Ibarra Torres subrayó que el gobernador lo ha instruido para reforzar acciones de infraestructura e insumos medicos en todos los hospitales y centros de salud a fin de garantizar el bienestar social
07:05 PM 26/04/2017


Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2017.- Velar y mejorar la salud de nuestras niñas y niños michoacanos es prioridad del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, señaló el secretario de Salud, Elías Ibarra Torres durante el festejo del Día del Niño a pacientes del Hospital Infantil "Eva Sámano de López Mateos".

Ahí, el titular de los servicios de salud felicitó a todos los infantes que acuden al nosocomio para recubir atención médica y que día a día enfrentan con valentía su enfermedad como grandes héroes.

"Es un honor estar con ustedes considerados los reyes y reynas de casa, son el motor que inspira a sus padres y al personal médico de este hospital para caminar juntos de la mano y mejorar su salud", enfatizó.

Ibarra Torres subrayó que el gobernador lo ha instruido para reforzar acciones de infraestructura e insumos medicos en todos los hospitales y centros de salud a fin de garantizar el bienestar social de las y los michoacanos, principlamente el de nuestros menores, quienes son el futuro y desarrollo del estado.

Asimismo, felicitó a todo el equipo de trabajo del Voluntariado Estatal de la SSM, por hacer posible que los niños y niñas gocen de estos festejos e instruyó a que sigan trabajando con la Campaña Permanente de Donación de Cabello.

Lo anterior, para que a la brevedad todos los pacientes que padecen cáncer cuenten con sus pelucas y "nos sigan regalendo sonrisas, ya que estamos interesados a que todos ellos mejoren su calidad de vida".

Finalmente manifestó, la política de salud es brindar una atención de calidad y calidez con espacios dignos a las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"