Primordial reinstalar la Seguridad en la Cabecera Municipal de Nahuatzen: Wilfrido Lázaro Medina

Los representantes de esta comunidad solicitan la intervención del Diputado Lázaro Medina para que sea reinstalada la seguridad en dicha cabecera.
12:17 PM 26/04/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de avanzar en el tema de seguridad en la cabecera municipal de Nahuatzen, el día de hoy se reúnen habitantes de esa localidad con el Diputado Wilfrido Lázaro Medina quien es el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la actual legislatura.

Los representantes de esta comunidad solicitan la intervención del Diputado Lázaro Medina para que sea reinstalada la seguridad en dicha cabecera.

Los hechos se presentaron con dos elementos de seguridad de la misma comunidad quienes ofendieron a una señora y en cuya demanda ya fue presentada por los representantes comunales y con esto los demás elementos se replegaron dejando sin seguridad a esta cabecera principal.

Por su parte el Diputado Wilfrido menciona que es la Secretaria de Seguridad Pública quien debe de castigar a estos elementos que actuaron de manera impropia, pero si es urgente que se vuelva a reinstalar la seguridad para evitar robos y asaltos en toda la comunidad.

Wilfrido Lázaro Medina habló directamente con el Secretario de Gobierno para poder resolver esta situación, con esto se queda el compromiso de retomar las acciones de seguridad en la cabecera principal de Nahuatzen.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"