Encabeza Adrián López reunión semanal de seguimiento para la seguridad en Uruapan

El encuentro forma parte de una estrategia de seguimiento puntual a las estrategias y acciones operativas que realizan las distintas corporaciones de los tres órdenes
10:48 AM 26/04/2017


Uruapan, Michoacán, a 26 de abril de 2017.- En seguimiento al compromiso del Ejecutivo Estatal, el Secretario de Gobierno Adrián López Solís, acudió esta mañana a la ciudad de Uruapan con el fin de realizar un balance en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Michoacán.

El encuentro forma parte de una estrategia de seguimiento puntual a las estrategias y acciones operativas que realizan las distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno para abatir la incidencia delictiva en el municipio y la region de Uruapan.

En el marco de lo cual se reportaron los resultados y se establecieron objetivos concretos para la disminución de la delincuencia, así como se dio cuenta del avance de las investigaciones que sobre hechos de alto impacto preocupan a los ciudadanos.

En la reunión participaron el General Francisco Morales Cázares, comandante de la 21 zona militar, Bertha Paredes Garduño, Delegada de la PGR, Israel Galván, Comisario de la Policía Federal, Ángel Morquecho Cid subdelegado del CISEN, José Martín Godoy Castro, Procurador General de Justicia del Estado, Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública, el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez, así como los responsables de las diferentes corporaciones en la localidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"