Invita Gema del Río al festival del día del niño que el DIF Uruapan

Dentro de las actividades del domingo familiar
07:12 PM 25/04/2017


Uruapan, Michoacán; martes 25 de abril de 2017.- Como parte de los trabajos de promoción para el festival con motivo del día del niño que organiza el DIF Uruapan, mismo que se realizará el próximo 30 de abril dentro de las actividades del “Domingo Familiar”, en el primer cuadro de la ciudad, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Gema del Río Ambriz, visitó diversos medios de comunicación donde fue atendida por los directores Pedro Andrade González, del diario Abc de Michoacán; Flor Andrade Díaz, del diario La Opinión de Michoacán, así como por Juan Ignacio López Sánchez, gerente de Cadena Digital de Noticias.

De igual forma, sostuvo entrevistas en Radio Candela 91.1 FM y en Radiorama Michoacán 93.7 FM, donde invitó a los radioescuchas para que acudan el próximo 30 de abril y lleven a las niñas y niños para que disfruten de diversas actividades que el personal del DIF Uruapan tiene preparadas.

Detalló que entre las actividades que se estarán realizando en la plaza Morelos se encuentran: manualidades y ajedrez, manualidades de plastilina, lotería, pinta-caritas, juegos de mesa, figuras de yeso, dibujos con crayola y gises.

Agregó que una de las preocupaciones de la actual administración que encabeza el edil Víctor Manuel Manríquez, es trabajar en beneficio de la niñez del municipio, por lo que se trabaja en diferentes estrategias a fin de contribuir en el sano desarrollo de la misma.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Uruapan fue acompañada por Alberto González Nambo, director del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte (Imjude), quien habló de las actividades que ya es costumbre ofrecer dentro del domingo familiar; agregó que a éstas se suman las distintas secretarías con actividades que puedan disfrutar los uruapenses en un ambiente completamente familiar.

Finalmente, Gema del Río invitó al público en general para que acuda el próximo 30 de abril en un horario de 09:00 a 12:00 horas al primer cuadro de la ciudad, en donde se realizará el festejo con motivo del día del niño que el DIF Uruapan se encuentra preparando, asimismo para disfrutar de las diferentes actividades del domingo familiar, esto con el objetivo de fomentar la activación física y ante todo una sana convivencia en un entorno completamente familiar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"