Profeco estará vigilante en la Feria Michoacán 2017

Refirió el delegado que estarán realizando brigadas en la Feria para que los consumidores estén al pendiente que no se les violen sus derechos y hagan las denuncias pertinentes.
11:27 AM 25/04/2017


Morelia, Mich., 25 de abril del 2017.- La Procuraduría Federal del Consumidor delegación Michoacán, encabezada por Ildelfonso Mares Chapa anunció que con motivo de la apertura de la Feria Michoacán 2017 estarán vigilantes de las denuncias que hagan los consumidores, sobre todo en la sección de restaurantes que fue el que más tendencias tuvo el año pasado.

Refirió el delegado que estarán realizando brigadas en la Feria para que los consumidores estén al pendiente que no se les violen sus derechos y hagan las denuncias pertinentes.

Aunado a ello, contarán con un stand para comodidad de los asistentes pues el año pasado el rubro que más se quejó fue de los restaurantes, pero que se conciliaron ahí mismo de manera inmediata ante el alza de los precios.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"