“¿Qué pasó en mi ausencia?”, bromea Obama

Obama recibió una ovación al ingresar al auditorio, y desató un coro de carcajadas cuando preguntó a la audiencia
07:03 PM 24/04/2017


El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, regresó este lunes a la vida pública después de casi tres meses de silencio, para lanzar su nueva actividad: impulsar la participación política de una nueva generación de activistas. El ex mandatario coordinó un diálogo con líderes jóvenes en la Universidad de Chicago, en la zona donde comenzó su actividad como coordinador comunitario hace unos 30 años.

Obama recibió una ovación al ingresar al auditorio, y desató un coro de carcajadas cuando preguntó a la audiencia: “Entonces, ¿qué estuvo pasando en el país durante mi ausencia?” Antes de interrogar a un grupo de jóvenes e iniciar el debate, Obama dijo que “la cosa más importante que puedo hacer por este país ahora es preparar una nueva generación de líderes a tomar la iniciativa para tratar de cambiar el mundo”.

En su primer acto público tras dejar la Casa Blanca, el ex presidente Barack Obama habló el lunes sobre sus días de organizador comunitario en Chicago y la manera en que esta labor le ayudó a sentar las bases de su carrera política.

Dijo que los jóvenes son la clave para resolver los problemas más abrumadores del país y planea trabajar con ellos ahora que ya no es presidente. Dio un discurso breve en el evento antes de preguntar a los estudiantes del panel sobre sus influencias.

Este acto público ocurre pocos días antes de que su sucesor, Donald Trump, cumpla 100 días en el cargo.

Fuente: Excélsior/Milenio


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"