Donde hay un mexicano esta México, no al muro: Juan Pablo

Indicó que la verdadera grandeza de Estados Unidos reside en el pueblo latino que con esfuerzo ha logrado crecer económicamente a dicho país y particularmente, gracias a los mexicanos quien
02:36 PM 22/04/2017


Ciudad de México a 22 de abril de 2017.- Esta mañana el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, se manifestó contra la construcción de un muro en la frontera de Estados Unidos con México, mismo que promueve el presidente norteamericano, Donald Trump, además de contra los gasolinazos que dañan la economía de los mexicanos, al participar en una valla humana promovida por el Movimiento Nacional por la Esperanza en la Ciudad de México.

Al integrar el contingente que logró abarcar del Ángel de la Independencia hasta el Caballito en el Paseo de la Reforma, Puebla Arévalo, recalcó que es importante manifestarse en contra la de la política exterior que está impulsando Donald Trump.

“Como representantes populares es importante demostrar que vamos a apoyar nuestros hermanos mexicanos en donde se encuentren, que nos solidarizamos con ellos, que no apoyamos que estén siendo discriminados y objeto de calumnias, pues son ellos quienes contribuyen al desarrollo de ese país”, señaló.

Asimismo, indicó que la verdadera grandeza de Estados Unidos reside en el pueblo latino que con esfuerzo ha logrado crecer económicamente a dicho país y particularmente, gracias a los mexicanos quienes en lugar de ser discriminados deben ser reconocidos.

“Nuestros compatriotas deben saber que no están solos y que desde México estamos apoyándolos, soy un convencido de que no ocupamos muros que nos dividan sino puentes que nos unan, la política actual requiere unión, solidaridad y hermandad; Muros no, puentes sí”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Burla para el IEM, intervención de funcionarios de Morelia en campaña electoral: Morena
El secretario del Ayuntamiento prefiere andar de matraquero que atender las necesidades de los morelianos, señala Juan Pablo Celis.
Con entusiasmo inició Fernando Álvarado Rangel campaña por la Presidencia Municipal de Cuitzeo
En compañía del candidato a la Diputación Local, Toño Sosa, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuitzeo arrancó la lucha por el cambio de nuestro Pueblo Mágico.
Inversión con bienestar y sustentabilidad: Claudia Sheinbaum
Ante más de 500 representantes de cámaras y organismos empresariales de todo el país, Claudia Sheinbaum expuso su proyecto de desarrollo económico, que va ligado forzosamente al bienestar de las y los mexicanos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"