Cenobio Moreno, ejemplo de Comunidad Modelo: Silvano Aureoles

Celebra Gobernador primer aniversario de la instalación del primer Comité Ciudadano en Michoacán.
02:07 PM 22/04/2017





* A la fecha, el Gobierno del Estado ha destinado 117 mdp para la realización de obras públicas, así como para la implementación de acciones sociales.

Cenobio Moreno, mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 22 de abril de 2017.- Con el compromiso, trabajo coordinado y decidido de las autoridades pero sobre todo de la ciudadanía, la comunidad de Cenobio Moreno, tenencia de Apatzingán, es hoy un ejemplo de transformación, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

"Sin el trabajo de ustedes, sin su compromiso esto no sería posible", afirmó a los integrantes del Comité.

En el marco del aniversario de un año de trabajo de la instalación del primer Comité Ciudadano en Michoacán, el mandatario estatal refrendó su compromiso para seguir transformando a esta localidad. "Esta fórmula de trabajo entre autoridades y ciudadanía, no funcionaría si no se cuenta con apoyo decidido, como el que ustedes han mostrado a lo largo de estos 12 meses".

En este sentido, Silvano Aureoles aseguró que la administración que encabeza trabaja porque "Cenobio Moreno se encuentre libre de drogas y libre de delincuencia".

A la fecha, el Gobierno del Estado ha destinado 117 millones de pesos, para la realización de obras públicas, así como para la implementación de acciones sociales, trabajo que ha ayudado en la reestructuración del tejido social de Cenobio Moreno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"