La nieve de pasta de Zacapu es la mejor del mundo: Juan Pablo

El también integrante de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, afirmó que como representante popular de Zacapu, buscará seguir impulsando este tipo de actividades que reafirman a Zacapu
07:13 PM 21/04/2017


Zacapu, Michoacán a 21 de abril de 2017.- En el marco del Segundo Festival de la Nieve de Pasta de Zacapu, nadie se debe quedar sin probar la mejor nieve de pasta del mundo que es que se hace en la “Cuna del Imperio Purépecha”, afirmó el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, tras participar en la inauguración de dicho evento.

En ese sentido reiteró la invitación a todos los michoacanos y mexicanos a visitar Zacapu, “Vengan a conocer nuestra gastronomía, nuestras tradiciones, nuestros espacios naturales, no solo ahora sino todo el año, tenemos una zona arqueológica, una laguna, hermosos parques y somos gente buena y trabajadora”.

El también integrante de la Comisión de Turismo en el Congreso del Estado, afirmó que como representante popular de Zacapu, buscará seguir impulsando este tipo de actividades que reafirman a Zacapu como un gran destino turístico y cultural.

“Estamos trabajando muy fuerte para que el turismo sea una palanca de desarrollo en Zacapu y la región, por ello hoy con orgullo podemos decir que tenemos un recurso por un millón de pesos para arreglar la compuerta del Río Ángulo en Tarejero, un importante lugar turístico, sede de un importante triatlón anual; de la misma forma sigue firme el compromiso de construir un museo de la Cuna del Imperio Purépecha, en el cual podamos observar todas las piezas arqueológicas encontradas en La Crucita, el Malapaís Negro y demás zonas”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"