Actulización de polígonos de reforestación por medio de dictamenes de Cabildo: Arvizu Cisneros

Es de esta manera que vecinos como de la colonia América Mexicana estarán generando expedientes, mismos que serán evaluados por el regidor Arvizu Cisneros. Pues en el caso de la construcción de nuevos
06:51 PM 20/04/2017


Morelia, Michoacán; 20 de abril de 2017.- Con el fin de lograr el objetivo de la plantación de 322 mil árboles en más de 30 hectáreas en la capital michoacana, regidores de la comisión de desarrollo urbano y obras públicas como Salvador Arvizu y el acompañamiento de diferentes áreas y direcciones del Ayuntamiento de Morelia como la es la de medio ambiente y sustentabilidad a cargo del Lic. Marco Tulio Campos, se revisará que se cumplan con los objetivos del programa de reforestación 2017.

Es de esta manera que vecinos como de la colonia América Mexicana estarán generando expedientes, mismos que serán evaluados por el regidor Arvizu Cisneros. Pues en el caso de la construcción de nuevos fraccionamientos, serán obligados a que en sus áreas verdes se destinen espacios para el replantado y que la construcción de nueva infraestructura o remodelación, se rija bajo la normatividad ambiental.

El regidor Salvador Arvizu será el encargado de dar seguimiento al expediente que conformarán los mismos vecinos de la colonia América Mexicana y de la zona de Arbatros, pues con este se generará un dictamen desde el cabildo para actualizar los polígonos destinados a las campañas de reforestación. Por tanto, no solo se cubrirán las demandas de los ciudadanos en materia de obra pública, sino se dictarán las obligaciones ambientales para cuidar en el entorno.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vive las procesiones del silencio más emblemáticas de Michoacán
Zamora, Uruapan y Morelia realizan este Viernes Santo esta tradición.
Ofrecen recompensa para localizar a dos comuneros de Charapan
Se dará recompensa de 100 mil pesos,para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna que conduzca a la localización de los comuneros José Israel Vargas Jerónimo y Oscar Vargas Campos, víctimas del delito de desaparición cometida.
Aprueba IEM candidatura común para diputaciones entre PAN, PRI y PRD
El Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó la Candidatura Común de los partidos Políticos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).
En Tingambato cierran filas a favor de Araceli Saucedo en la defensa de México
De manera entusiasta Tingambato se sumó con Araceli Saucedo Reyes a la defensa de México, por el desarrollo en Michoacán, y por la construcción de un futuro en paz, crecimiento y bienestar para las y los mexicanos.
Con un candelabro de 25 velas Esperanza Ceja ganó en Concurso Artesanal de Uruapan
La maestra artesana Esperanza Ceja Ramos, de la localidad de Santa Fe de la Laguna, en el municipio de Quiroga, ganó el galardón Victoriano Salgado Morales, en la rama de alfarería vidriada sin plomo con un candelabro de 25 velas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"