Suspenden a los bares, Bocanegra, Beer Pong, Roof Galery y Agua Bendita

Beer Pong por segunda ocasión
07:45 PM 16/04/2017


Morelia, Michoacán, a 16 de abril del 2017.- Como parte de las acciones para garantizar seguridad a los ciudadanos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) e instituciones que forman parte de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), realizaron diversas acciones a establecimientos.


El objetivo de la revisión es verificar que cumplan con las debidas reglas de operación y seguridad, además de inhibir hechos delictuosos.


Las acciones operativas se llevaron a cabo en cuatro bares de la capital michoacana denominados Bocanegra, Beer Pong, Roof Galery y Agua Bendita.


En el restaurant bar Bocanegra se realizó la suspensión de la comercialización de bienes, productos o servicios, por tener la leyenda del 10% de propina sugerida.


Por la madrugada de éste sábado, en los bares Agua Bendita y Roof Galery se colocaron sellos de suspensión de actividad a consecuencia de no exhibir precios de algunos productos; en el caso del bar Roof, éste se encontraba cerrado.


Previamente PROFECO realizó pruebas para constatar la calidad de los productos, ya que el número de lote no era completamente visible.


En el operativo participación autoridades de FRIM, PROFECO, PF, SSP y Fiscalía Regional Morelia.


Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) garantiza la salud y bienestar de los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Derechos Reservados "El Diario Visión"