Se confirma la muerte de una persona en accidente de la autopista Siglo XXI

Apoya SSP la labores de vialidad
10:05 AM 13/04/2017


Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) hace de su conocimiento que esta mañana se registró un accidente entre una pipa y un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 300 de la Autopista Siglo XXI, perteneciente a Petacalco, Guerrero.

En apoyo a las autoridades del vecino estado, al lugar se movilizaron cuerpos de rescate y de la Policía Michoacán para participar en las labores de auxilio a las personas lesionadas y trasladarlas a los hospitales más cercanos.

De manera preliminar se tiene confirmada la muerte de una persona y se realizan diligencias para conocer el número de personas que quedaron atrapadas en el autobús al momento del accidente, tras el cual sobrevino un incendio de ambas unidades.

La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, apoya a la Fiscalía General del Estado de Guerrero con diligencias relacionadas con nueve personas que resultaron lesionadas y que fueron canalizadas a diferentes nosocomios.

En el lugar también se apoya a la Policía Federal en labores de vialidad, mientras se llevan a cabo las diligencias de ley ante esta lamentable tragedia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso
En estos días de descanso y altas temperaturas, el consumo responsable del agua es prioridad.
Conoce el tradicional Altar de Dolores en estos museos de Morelia
Una de las manifestaciones religiosas más importantes del catolicismo de la época de la Colonia.
La transformación avanza en México: Claudia Sheinbaum
Durante su discurso, Claudia Sheinbaum planteó parte de su programa de infraestructura para seguir conectando a este estado.
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Derechos Reservados "El Diario Visión"