Suspende SSP a dos elementos de la Policía Michoacán

Como consecuencia de la resolución dictada por la Unidad de Asuntos Internos de esta institución, se determinó esta medida preventiva con el objetivo de no afectar la investigación administrativa corr
07:16 PM 12/04/2017


Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que suspendió de sus funciones a dos elementos de la Policía Michoacán, presuntamente relacionados con los hechos donde resultó lesionada una servidora pública municipal la noche del pasado lunes en esta ciudad.

Como consecuencia de la resolución dictada por la Unidad de Asuntos Internos de esta institución, se determinó esta medida preventiva con el objetivo de no afectar la investigación administrativa correspondiente.

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 192, 193 y 194 del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública, que señala la suspensión de tres a 90 días naturales.

Durante este proceso administrativo a los agentes les fue retirada su placa, uniforme, armamento y unidades.

Con esta acción, la Secretaría de Seguridad Pública ratifica su disposición a colaborar y permitir las indagatorias necesarias para esclarecer el caso.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"