Importante fomentar la música en los espacios públicos, señala Farfán Reyes

Desctacó que no se puede permitir que la apatía y la indiferencia ganen terreno, ya que se debe demostrar otra imagen para Morelia.
07:09 PM 12/04/2017


Morelia, Mich., 12 de abril 2017.- Tras llevar a cabo la 5ta edición del programa "Árbol que Nace Torcido, la Música lo Endereza", el regidor emanado por el Partido Acción Nacional (PAN) Benjamín Farfán Reyes informó que dicho proyecto consiste en la toma de espacios públicos para fomentar la música de Jazz y otros géneros musicales.

En ese sentido, instó a los funcionarios de los tres niveles de gobierno y actores públicos, para que gestionen y se sumen a este tipo de programas que pretenden cambiar el ambiente de la ciudad por medio de la expresión artística local.


"Seamos factor de reconciliación ciudadana por medio de la cultura y la educación. Además de nuestra responsabilidad institucional al interior del Cabildo creo que todos podemos aportar y dar un poco mas para que estos programas se vuelvan parte de nuestro entorno Moreliano", afirmó.

Farfán Reyes, puntualizó que "este programa musical, nace como una inquietud mía", además de la colaboración con un sector de la comunidad cultural de Morelia, el cual está direccionado a los morelianos para hacer de los espacios públicos lugares de convivencia familiar y de sano esparcimiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"