Ya viene la Segunda Expo Restaurantes Michoacán 2017 ahora con muestra gastronómica

Una de las industrias más importantes en el estado, genera una derrama 12 mil 200 millones de pesos en Michoacán
07:34 PM 11/04/2017


Morelia, Mich., 11 de abril del 2017.- En próximos meses se realizará la Expo Restaurantes Michoacán en su segunda edición, en nueva sede, anteriormente fue en el Multicentro y ahora será en Ceconexpo del 14 al 16 de mayo y este año habrá más expositores, con stands más grandes de cerveceras nacionales, refresqueras, mapping y ahora tendrán muestra gastronómica que pedía mucho la gente.

El año pasado, asistieron 37 empresas expositoras con una afluencia de 4600 personas en los tres días, y explicó en entrevista Arturo Sandoval Canals que es una expo de proveeduría para el empresariado restaurantero.

Recordó que “además de las 4800 unidades económicas en Michoacán hay muchos restaurantes grandes de los municipios con vocación turística”, he aquí la importancia de la expo donde pueden realizan redes de negocios.

Esperan a gente de Colima, Jalisco, Guanajuato y de Michoacán que vienen de La Piedad, Villa Madero, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora y de la Costa, Lázaro Cárdenas pues vienen a ver la vanguardia de la industria restaurantera, “la invocación y la cultura”, dijo.

También se invita a los Colegios Culinarios de Morelia, Gastronomía, Negocios de Comida, “pues en Morelia y en Michoacán uno de los primeros autoempleadores es la industria de los alimentos, la gente cuando quiere tener una ganancia adicional, recurre a la creatividad a poner un negocio de alimentos, simplemente en 2016 inauguramos 4 plazas comerciales en Morelia y una en Uruapan, dedicadas al tema gastronómico”.

Mencionó Sandoval Canals que la industria restaurantera ha crecido sostenidamente, más no exponencialmente, pero si en números positivos que genera una derrama económica al año de 12 mil 200 millones de pesos en Michoacán, generando 95 mil empleos directos y más de 250 mil indirectos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"