Todo un éxito Concierto Azteca celebrado en Zona Arqueológica de Huandacareo

Justo en la zona Arqueológica fue donde inició el municipio de Huandacareo, lugar que emerge la cultura, tradición y el sueño de la libertad, mencionó, acompañado de su esposa.
07:41 PM 10/04/2017


Huandacareo, Mich., 9 de abril del 2017.- El día de ayer por la noche se realizó el Segundo Magno Concierto de la Sinfónica "Esperanza Azteca" en el municipio de Huandacareo, con sede en su zona Arqueológica, La Nopalera, donde acudieron más de mil 500 turistas locales y nacionales.

El Presidente Municipal, Humberto González Villagómez, dio la bienvenida a los asistentes, enfatizó la riqueza cultural y gastronómica del municipio, así como mencionó que era importante el fomento a la cultura y una prioridad en el municipio.

"El municipio de Huandacareo, escribe en sus páginas una historia de valentía y gloria. Somos privilegiados por ser huandacarenses y acercarnos a cumplir los 100 años como un lugar tan lleno de tradiciones hermosas y gente cálida, no tengan duda de que los recibimos a todos con los brazos abiertos".

Justo en la zona Arqueológica fue donde inició el municipio de Huandacareo, lugar que emerge la cultura, tradición y el sueño de la libertad, mencionó, acompañado de su esposa.

Dicho evento forma parte de los festejos rumbo a los cien años de fundación, mencionó en su discurso el alcalde.
La Sinfónica está integrada por niños de escasos recursos en alta y muy alta marginación, son cien coristas infantiles y cien músicos que en hora y media dieron muestra de su talento con fascinantes melodías a través de las cuales transmitían una gran cantidad de sentimientos a un público que aplaudió cada uno de sus actos, mismos que concluyeron con la presentación de un tributo a Juan Gabriel.

Ayer Domingo de Ramos se dieron cita al evento de diferentes partes de Michoacán, Guanajuato y algunos de Estados Unidos.
Cabe señalar que este evento contó con la presencia de la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz Acevedo y la diputada local, Belinda Iturbide Díaz.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"