Mujeres empresarias suman esfuerzos para prosperidad de Morelia

Cada uno de los puntos tratados fue atendido por el edil moreliano apoyándose en los miembros del gabinete que lo acompañaron
06:08 PM 07/04/2017


El Consejo Coordinador de la Mujer y la Asociación de Mujeres Empresarias de Michoacán, se reunieron con el Presidente Municipal de Morelia, el Ing. Alfonso Martínez Alcázar para dialogar sobre algunos de los temas importantes que acontecen en la ciudad en los rubros de Seguridad, Obra Pública y Desarrollo Económico.

Al mandatario lo acompañaron miembros de su equipo de trabajo como el Mtro. Antonio Plaza Urbina, Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, la Lic. Ireri Rivera García, Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, así como la Dra. María Eugenia Romero Olvera, Directora General del Instituto de la Mujer Moreliana y Miriam Alarcón Ramos, Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento.

En la voz de la presidenta de ambas organizaciones Isllali Belmonte Rosales se le externó al alcalde sus inquietudes en cuanto a la Policía de Morelia y el Mando Único, los proyectos de obra pública como el Parque Lineal y la Peatonalización del Centro Histórico y finalmente sobre la inversión e incentivos para las empresas que ya operan en Morelia y las personas que buscan emprender sus negocios.

Cada uno de los puntos tratados fue atendido por el edil moreliano apoyándose en los miembros del gabinete que lo acompañaron, resolviendo así, las inquietudes de las integrantes de dichas asociaciones que se encuentran conformadas por mujeres empresarias y colegiadas.

Al finalizar se acordó tener encuentros de manera paulatina y generar una agenda de trabajo en las que las mujeres de ambas asociaciones colaboren con las acciones que este gobierno municipal está emprendiendo en miras de lograr una ciudad con mayor progreso económico y social.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"