Presenta PGJE ante juez a 38 comuneros detenidos

Por existir datos que relacionan a los imputados en los delitos de ataques a las vías de comunicación y privación de la libertad -ambos delitos cometidos con violencia-, la Fiscalía Regional resolvió
07:50 PM 06/04/2017


Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2017.- Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán presentó ante el juez de control a 38 personas que fueron detenidas el pasado martes por la elementos de la Policía Michoacán.

Por existir datos que relacionan a los imputados en los delitos de ataques a las vías de comunicación y privación de la libertad -ambos delitos cometidos con violencia-, la Fiscalía Regional resolvió el ejercicio de la acción penal en contra de los detenidos, todos ellos hombres.

La detención se realizó cuando los imputados realizaban un bloqueo en la salida a Pátzcuaro y tenían en su poder un autobús con reporte de robo, cuyo conductor fue privado de la libertad.

Las 38 personas fueron puestas a disposición el agente del Ministerio Público, quien una vez que concluyó con las diligencias correspondientes determinó presentarlos ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Conmemora Ayuntamiento de Morelia Día Internacional de Monumentos y Sitios Históricos
Inicia segundo Foro Académico Patrimonio Mundial.
Derechos Reservados "El Diario Visión"