Tras 23 años, Barbosa anuncia su renuncia al PRD

“He tomado esta decisión de asistir a un acto de campaña de una aspirante distinta a mi partido. Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia el próximo lunes 3 de abril”, dijo.
08:51 PM 31/03/2017


El senador Miguel Barbosa renunciará el próximo lunes al Partido de la Revolución Democrática donde ha permanecido desde hace 23 años.

Lo anterior, tras manifestar que asistirá a la toma de protesta de Delfina Gómez, aspirante a la gubernatura del Edomex por parte de Morena.

“He tomado esta decisión de asistir a un acto de campaña de una aspirante distinta a mi partido. Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia el próximo lunes 3 de abril”, dijo.

La bancada del PRD en el Senado enfrenta fracciones, ya que su bancada se fracturó con la salida de 12 de sus 20 integrantes, quedando sólo 8 perredistas.

Barbosa decidió llamar a los senadores perredistas a apoyar a Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, rumbo a la presidencia de México en 2018, lo que de inmediato causó una serie de diferencias entre sus correligionarios.

Fuente: La Razón


El Diario Visión
COMENTARIOS
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena
El pueblo de Michoacán decidirá y seguiremos construyendo la unidad interna, afirma la diputada con licencia.
Somos Nuestra Memoria
Cómo acompañar a una persona que sufre desconfianza.
Designa INE a Selene González Durán, como Presidenta Provisional del IEM
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Encabeza Graciela Hernández Arreola entrega de aparatos funcionales en Turicato
Cada aparato funcional entregado representa esperanza, bienestar y una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.
SeCultura Morelia detalla dinámica de préstamo de libros en cabinas de lectura
"Morelia se lee" cuenta con cabinas de lectura en Nigromante, Calzada Fray Antonio de San Miguel y Boulevard García de León.
Derechos Reservados "El Diario Visión"