Que los morelianos se conviertan en promotores para atraer turistas a la capital: Luis Navarro

Tomará protesta Luis Navarro el día 7 de marzo como Presidente
11:51 AM 31/03/2017


Morelia, Mich., 31 de marzo del 2017.- Por unanimidad de la Asamblea, nombraron el día de ayer se eligió a Luis Navarro García como nuevo Presidente de la Canaco ServyTur Morelia.

Uno de los ejes principales que Navarro García se enfocará en la promoción del turismo, como vocación natural en esta capital, "Que los morelianos se conviertan en promotores para atraer turistas a la capital".

Dentro de su plan de trabajo detalló en rueda de prensa que será incrementar el 10% de sus Socios, y el 2% en el programa Siem.

Remarcó que viene eventos relevantes como el XX Festival del Mariachi del cual adelanto de hará un Magno evento pues ya es la edición número veinte, así como el séptimo programa del "Buen Fin", pues la labor de la Canaco Morelia será que las grandes cadenas no se lleven la mayor tajada del pastel, mencionó.

El día 7 de abril se le tomará protesta al nuevo Presidente, así como a los seis nuevos Consejeros y seis Consejeros anteriores de la administración de Lupita Morales.

Como Auditor será Joel Díaz Barriga, Secretario, Agustín Rebollar Cruz, Tesorero Isaías Ayala Alipio y como Secretario de Turismo Roberto Monroy García.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"