Firma Silvano Aureoles Convenio de Seguridad Regional

El acuerdo, atestiguado por el titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio, es suscrito entre las entidades de Michoacán, Colima, Jalisco y Guanajuato, para fortalecer la estrategia y coordinación para
02:41 PM 29/03/2017


Manzanillo, Colima, a 29 de marzo de 2017.- Trabajar en equipo es la meta para avanzar en unidad hacia un permanente Estado de Derecho, asentó el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al suscribir con sus homólogos de las entidades de Colima, Jalisco y Guanajuato, el Convenio de Seguridad Regional.

En evento que atestiguó el secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, el mandatario michoacano manifestó que hoy más que nunca la ciudadanía demanda agilidad en la resolución de problemas, efectividad en las acciones contra el crimen organizado y la disminución de delitos.

Por ello, al suscribir este acuerdo reiteró su compromiso de trabajar y colaborar en beneficio de la seguridad de las y los ciudadanos no sólo de nuestro estado, sino de la región y de México.

Aureoles Conejo señaló que este acuerdo tendrá efectos positivos para hacer más eficiente la reacción inmediata para las situaciones de riesgo y al recalcar que por medio del Grupo de Coordinación Michoacán, ha sostenido reuniones con los Grupos de Jalisco y de Guanajuato, adelantó que busca replicar esta acción con Colima y concretarla con las otras entidades vecinas de Guerrero y Estado de México.

En su intervención, el titular de la SEGOB, Miguel Ángel Osorio, reconoció y destacó que resultado de este tipo de esfuerzos, con la intervención directa de las instituciones federales en apoyo al estado, hoy Michoacán tiene un nuevo rostro.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"