Trabajadores del transporte público del Municipio de Tarímbaro hace una queja en contra de COCOTRA

municipio para corroborar el déficit del transporte público en Tarímbaro, y a su vez otorgue más concesiones debido al crecimiento del 100% de dicho municipio, beneficiando a la población con un serv
11:20 AM 29/03/2017


Trabajadores del transporte público del Municipio de Tarímbaro hace una queja en contra de COCOTRA, ya que la Asociación de Transportes Comunidades Unidas de Tarímbaro A. C. apegados al marco de la ley solicitan y hacen de su conocimiento al departamento de Planeación y Proyectos de la comisión Coordinadora del transporte del estado que debido al incremento de la población se vieron en la necesidad de ingresar "Unidades Irregulares" asiendo de su conocimiento y justificando dicha acción, así mismo solicitando haga una visita al municipio para corroborar el déficit del transporte público en Tarímbaro, y a su vez otorgue más concesiones debido al crecimiento del 100% de dicho municipio, beneficiando a la población con un servicio digno y de calidad y generando fuentes de empleo para los habitantes del Tarímbaro.

"El departamento de Plantación y Proyectos de la comisión coordinadora del transporte del estado "Manipulado" por COMIT, Nos Hostigan, quitándonos nuestras unidades y perjudicando a la población en general y a los transportistas, ya que es su única fuente de ingreso para sustentar a sus familias." Comentaron trabajadores del servicio público de Tarímbaro.

Aunado a esto la ruta de Tarímbaro comenta que ellos no afectan al Trasporte de Tejaro y Zinapecuaro, ya que ellos no entran a la Ciudad de Morelia y solo hacen su ruta dentro del Municipio de Tarímbaro.
Perjudicando a los transportistas ya que no los dejan trabajar, deteniendo a las combis y amenazando con quemar las unidades si los vuelven a ver subiendo pasaje en dichas unidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"