Conmemoran en Tarímbaro el "Día Mundial del Agua"

Acto que dio inicio con los honores a la bandera por parte de la escolta del personal del grupo de Bomberos Municipal, para dar pasó a la presentación de las autoridades municipales y civiles, Regidor
11:13 AM 29/03/2017


En el marco de la celebración del "Día Mundial del Agua" éste 24 de marzo, el ayuntamiento de Tarímbaro realizó un acto cívico, en el fraccionamiento "Puerta del Sol".

Acto que dio inicio con los honores a la bandera por parte de la escolta del personal del grupo de Bomberos Municipal, para dar pasó a la presentación de las autoridades municipales y civiles, Regidores: Karina Calderon García, Salvador Corona Ojeda, Celeste García Alfaro, Juan Granados Balandrán, Alejandro Barcenas Molinero, Bladimir González Gutiérrez y Joel Paramo Barcenas, Fernando Revuelta Merino ENC. Del Módulo Comapat Puerta del Sol.

Juan Camacho Orozco, Gerencia Operativa de la Cuenca del Laho de Cuitzeo. Tec. Rodolfo Peñaloza Vieyra representante de CEAC y area de Cultura del Agua de Gobierno del Estado. Biol. Alejandro García Pérez del Departamento de Cultura del Agua del Gobierno de Estado. Biol. Armando de la Vega Toledo Director del Comapat de Álvaro Obregón, Ing. Salvador García Contreras Sub Director de Capa del Municipio de Cuitzeo, C. Roberto Herrera Muñez Director del Comapat del Municipio de Querendaro.

Y en representación del Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez, quien muy a su pesar, no pudo asistir, debido a problemas de salud, con un sentido mensaje, el Director del COMAPAT Antonio Martínez indicó "está fecha es sumamente importante para la humanidad y es necesario, que no sólo, en un día, se haga conciencia de la importancia de la existencia de la humanidad; no es solamente Tarímbaro, es el mundo quien necesita valorar y entregar la verdadera dimensión de la importancia en la cultura del agua"
Diversos talleres y actividades se realizaron para fomentar la cultura del agua; dentro de los que se encuentran:

Maqueta ciclo del agua
Cuenca hidrológica
Aguas subterráneas
Caja de la vida
Aquanotas
Agua para todos
Lotería del agua
Teatro de marionetas
Acciones puntuales que apoyan a la concientisacion con la población.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"