Con Dolores Padierna lograremos una coordinación efectiva: Jesús Zambrano

Zambrano concretó que Padierna Luna deberá trabajar, como señaló -desde que fue designada- en la construcción de una agenda común que beneficie a las y los mexicanos que son a quienes nos debemos como
08:07 PM 28/03/2017


El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva saludó el aval que la Mesa Directiva del Senado de la República, dio a Dolores Padierna Luna como coordinadora de la bancada del perredismo en ese órgano legislativo y dijo tener la confianza de que “con ella lograremos una coordinación efectiva que ya se requiere, entre diputados y senadores del PRD”.



“Apoyamos esta resolución con el deseo y la aspiración de que con la senadora Padierna, al frente de nuestro grupo parlamentario, se construyan acuerdos por el bien del país; y que también se concrete un acercamiento y unidad interna del GPPRD. Sé que la senadora Padierna tiene la capacidad para lograrlo”.



Zambrano concretó que Padierna Luna deberá trabajar, como señaló -desde que fue designada- en la construcción de una agenda común que beneficie a las y los mexicanos que son a quienes nos debemos como legisladores del PRD.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Yanitzi Palomo y Sheida Barajas, diputadas locales, ordena Tribunal Electoral
Lo anterior al resolver los Juicios para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEEM-JDC-045/2024 y TEEM-JDC-046/2024, respectivamente.
Seremos un gobierno de territorio, no de escritorio: Torres Piña
Cientos de militantes de Morena y Verde Ecologista le ratifican su respaldo en la colonia Barrio Alto.
Denuncia candidato del PAN en Cuitzeo conflicto de intereses en el IEM municipal
Las irregularidades en el proceso se extienden al Ayuntamiento; el personal ha sido visto por las noches con las camionetas oficiales en sus domicilios cargadas de despensas.
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"