Expo Fiesta Michoacán 2017 es única en toda Latinoamérica: Francisco Pedro León

El costo total será de 40 pesos por persona y solo variará cuando se presenten los artistas de talla internacional.
02:41 PM 28/03/2017


Morelia, Mich. En esta ocasión ofreceremos un evento totalmente renovado y que nada tienen que ver con las anteriores, mencionó el Director de la Feria, el Arquitecto Francisco Pedro León.

El funcionario destacó que para este evento se presentarán artistas de talla internacional como son: Marc Antony, Marco Antonio Solís, los Ángeles Azules entre otros. Habrá dos eventos de talla nacional y la exposición ganadera será totalmente renovada y diferente.

El costo total será de 40 pesos por persona y solo variará cuando se presenten los artistas de talla internacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"