Ayuntamiento de Coeneo capacita a productores de lenteja

Posteriormente se colocó un buzón de quejas y sugerencia, en donde las personas podrán depositar sus comentarios que permitan brindar un mejor servicio. Éste servicio estará monitoreado por la Secreta
11:41 AM 27/03/2017


COENEO, MICH. A 24 de marzo del 2017. Dando continuidad a las acciones que se realizan en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social, a través del programa PROSPERA, en favor de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Coeneo, MVZ. José Luis Vega Torres, acompañado por el Síndico Municipal, C. Ricardo Efrén Hernández Carriedo, se reunión con los coordinadores del programa PRÓSPERA, en las instalaciones del salón de usos múltiples del DIF, donde supervisaron la entrega del pago a los titulares de PRÓSPERA, y capacitaron a los productores agrícolas sobre el desarrollo de Proyectos Productivos, que permitan darle valor agregado al cultivo de lenteja.

Posteriormente se colocó un buzón de quejas y sugerencia, en donde las personas podrán depositar sus comentarios que permitan brindar un mejor servicio. Éste servicio estará monitoreado por la Secretaría de Desarrollo Social y la oficina de Contraloría del Ayuntamiento, donde las quejas y sugerencias llegará directamente al Gobierno Federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"