Alfredo del Mazo toma protesta como candidato a gobernador

Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.
08:58 PM 26/03/2017


En la toma de protesta de Alfredo del Mazo como candidato a gobernador del Estado de México, el PRI no se anduvo con miramientos, mostro el músculo, y lució poderoso, aglutinado, unido, al menos en su mensaje hacia fuera.

Fueron miles de simpatizantes, todo el gabinete de Eruviel Ávila Villegas, diputados locales y federales y también ex aspirantes a la nominación, se dieron cita en la cede tricolor mexiquense.

Llegó el secretario de Hacienda José Antonio Meade, Ricardo Aguilar Castillo, Carlos Iriarte, Efrén Rojas Dávila, Denise Ugalde alcaldesa de Tlalnepantla, Fernando Zamora, de Toluca, bueno, hasta Carmen Salinas, actriz y diputada. Los priístas pues cargaron hasta con el perico.

Se dejaban ver Gerardo Ruiz Esparza, Ana Lilia, Ernesto Nemer, Claudia Pavlovich gobernadora de Sonora, José Luis Velazco Lino, el siempre poderoso Emilio Gamboa, el nuevo presidenciable José Narro Robles, la heredera de alto poder, Claudia Ruiz Massieu.

También llegaron Arturo Montiel, los gobernadores de Guerrero y Jalisco Héctor Astudillo y Aristóteles Sandoval respectivamente.

Poco a poco la sala mayor tricolor se conformaba para esperar la toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza el tercero en la dinastía familiar que espera también gobernar el Estado de México.

Se hicieron presentes además los ex gobernadores, el orgulloso papá de candidato Alfredo del Mazo, también Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor y César Camacho Quiroz.

Fuente: Staff


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"