Gobierno del Estado suma a la IP al esfuerzo para detonar el desarrollo económico

El titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, se reunió con la nueva mesa directiva del CCE y establecen agenda conjunta.
03:19 PM 26/03/2017


Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2017.- Con el objetivo de promover a Michoacán de manera efectiva para la atracción de nuevas inversiones, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) trabaja en coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para, juntos, lograr la generación de fuentes de empleos para las y los michoacanos.

Lo anterior, de acuerdo a lo que informó el titular de la citada dependencia estatal, Antonio Soto Sánchez al concluir una reunión de trabajo con la nueva mesa directiva del CCE, encabezada por Agustín Arriaga, en la que acordaron sumar esfuerzos al establecer una agenda conjunta en materia económica.

“Iniciamos una nueva etapa de trabajo en donde el sector público y privado se unen en una sinergia positiva a favor de la entidad, estamos comprometidos a atender y vincular a todos los sectores para lograr el desarrollo integral de Michoacán, donde las actividades productivas forman parte fundamental para que esto ocurra”, destacó el responsable de la política económica en la entidad.

De manera permanente, la Sedeco suma a cámaras y organizaciones empresariales, asociaciones de productores y agrupaciones de comerciantes para crear los vínculos efectivos que permitan su crecimiento, toda vez que son ellos los generadores de empleo, por lo que cuentan con todo el apoyo y todo el respaldo del sector gubernamental.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"