Reconoce PRD Morelia capacidad de los tres niveles de Gobierno para coordinar tema de seguridad.

Javier Maldonado Torres, presidente del CEM del PRD en Morelia, afirmó que a pesar de no haberse firmado el Mando Único, coordinarse para atender problemas se seguridad, es un primer paso para lograr
07:51 PM 24/03/2017


Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2017.- EL Comité Ejecutivo Municipal (CEM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, reconoce la disposición de los tres niveles de Gobierno para que logren resultados positivos en beneficio de la población, específicamente en el tema de seguridad que se ha vuelto primordial para los morelianos.

Javier Maldonado Torres, presidente del CEM del PRD en Morelia, afirmó que a pesar de no haberse firmado el Mando Único, coordinarse para atender problemas se seguridad, es un primer paso para lograr resultados positivos en este rubro.

"El Gobernador, Silvano Aureoles, está trabajando también en llevar servicios integrales a colonias populares en Morelia, el cual de igual forma se refleja en resultados para inhibir la violencia” dijo.

Maldonado Torres celebró la disposición de representantes de los tres niveles de Gobierno para tratar un tema tan sensible para los morelianos como es la seguridad, debido a que en tenencias y colonias populares ha sido una problemática frecuente por la falta de policías.

En ese mismo sentido se pronunció en que se debe trabajar también en un proyecto integral que genere mejores condiciones de vida para los morelianos, para de esta forma evitar que se sumen más jóvenes a las filas de la delincuencia.

Recordó que el PRD en Morelia es una oposición responsable, por lo que pidió que Alfonso Martínez debe atender a los morelianos en servicios básicos, debido a que las tenencias y colonias parecen olvidadas por el Ayuntamiento.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
Derechos Reservados "El Diario Visión"