Denuncia Morena ante FEPADE presunta "compra de votos" en Edomex

Representantes del partido Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales
07:55 PM 21/03/2017


Horacio Duarte, representante de Morena en el IINE), acudió ante la FEPADE donde denunció la presunta comisión de actos "delictuosos, en contra de las personas y los servidores públicos y partidarios que resulten responsables de cualquier dependencia o entidad de la Administración Pública del Estado de México y de Funcionarios públicos de la Administración Federal...".

Representantes del partido Morena presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de funcionarios federales, estatales y municipales por diversos actos como la entrega de tarjetas de débito y equipo de cómputo.

Horacio Duarte, representante partidista de Morena en el Instituto Nacional Electoral (INE), acudió ante la FEPADE donde denunció la presunta comisión de actos "delictuosos, en contra de las personas y los servidores públicos y partidarios que resulten responsables de cualquier dependencia o entidad de la Administración Pública del Estado de México y de Funcionarios públicos de la Administración Federal, en detrimento del Erario Público, de la Administración Pública y por la posible comisión de delitos en materia electoral."

Entre las pruebas presentadas por Horacio Duarte están notas informativas de diversos medios de comunicación, así como actos de gobierno en el que se entregan diversos programas sociales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Derechos Reservados "El Diario Visión"