Realizan entrega de material deportivo en Cuitzeo

apoyan a niños
08:39 PM 17/03/2017


Cuitzeo, Mich., 17 de marzo del 2017.- Esta semana el Director de Cultura y Deporte, Rodrigo Jacobo Lundez, del Ayuntamiento de Cuitzeo, realizó la entrega de material deportivo a la instructora Liliana Izquierdo, material que sin duda ayudará a los niños, niñas y jóvenes que asisten a las clases de futbol;

El ayuntamiento manifestó que seguirán con el firme compromiso de apoyar al deporte de nuestro municipio, ya que a través de este, podemos impulsar a nuestros niños y jóvenes hacia un desarrollo de vida más plena y saludable.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"