¿Se atreverá Barrales a expulsar del PRD a su ex jefe Lázaro Cárdenas?

Lo que vemos difícil es que Barrales se atreva a correr del PRD a su ex patrón, Lázaro Cárdenas, pese a que podría cobrarle una cuenta pendiente. Sí, Barrales fue fue titular de la Sedesol de Michoacá
08:57 PM 16/03/2017


Este miércoles, en Washington, se vio a Lázaro Cárdenas Batel acompañando a Andrés Manuel López Obrador a entregar ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) una cartita por el maltrato y discriminación que han sufrido los mexicanos por parte del gobierno de Donald Trump. Pareciera evidente que acompañar a López Obrador es un hecho de respaldo acaso mayor que el tweet de Miguel Barbosa, a quien casi quiere crucificar la presidenta del PRD, Alejandra Barrales.

Lo que vemos difícil es que Barrales se atreva a correr del PRD a su ex patrón, Lázaro Cárdenas, pese a que podría cobrarle una cuenta pendiente. Sí, Barrales fue fue titular de la Sedesol de Michoacán en 2002, donde cometió el grave error de comprarle a los chinos los útiles escolares que repartió de manera gratuita el gobierno local. Los chinos fueron los ganones, pero cientos de comerciantes locales quebraron, y se le fueron encima al nieto del generalCárdenas y éste cesó a Barrales de forma fulminante.

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo Digital, El Ecosistema de Periodistas



El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"