Listo, el proyecto para modernizar Ciudad Industrial: Sedeco

Se dará seguimiento de manera puntual entre los representantes de los diversos sectores involucrados para concretar el proyecto, adelantó el secretario Soto Sánchez.
07:42 PM 15/03/2017


Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2017.- En cumplimiento al compromiso de impulsar la modernización de los parques industriales en Michoacán, hoy fue presentado el Proyecto Ejecutivo de Rehabilitación de la Infraestructura de Urbanización y Vialidades de la Ciudad Industrial de Morelia ante un grupo de empresarios con operaciones en este polígono, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

“Durante años este sector había estado olvidado gobierno tras gobierno, hoy, la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo está decidida a cambiarle el rostro para que sea más atractiva a nuevas inversiones al contar con vialidades que permitan la correcta operatividad de las 152 empresas instaladas en la zona y así conservar los 9 mil empleos que generan”, destacó el funcionario estatal ante el grupo de colonos de CIMO.

Agregó que para lograr desarrollar este proyecto será necesaria la participación de la Federación, Estado, Municipio e iniciativa privada, ya que será una obra de gran calado, en la cual se dará preferencia a las empresas estatales para que sea ejecutada y fortalecer con ello la economía interna.

En el proyecto rector para las vialidades se contempla llevar a cabo un puntual control topográfico y de calidad, cortes, terraplenes con material no compactable y otros con material compactable, pavimentos sub base y base hidráulica, carpeta con concreto hidráulico y limpieza de obra en los más de 97 mil metros cuadrados que se habrán de rehabilitar.

Adicionalmente, se contempla la sustitución total del alumbrado público y la construcción de nuevas redes de drenaje pluvial y sanitario, para con ello mejorar de manera integral la infraestructura para la atracción de nuevas empresas y la permanencia de las ya existentes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
La Travesía por el derecho al voto femenino en la Feria del Libro
Laura Ramos dará a conocer una obra conmemorativa con motivo del 70 aniversario del voto de la mujer en México.
Las historias de San Juan, padrino Chucho, ya llegue...!!
Te cuento con mucho gusto de esta tradición, cómo todos los años niños y jóvenes anhelamos llegue el viernes santo por que ese día llevaremos leña y tortillas a nuestros padrinos y madrinas; ellos con mucho sacrificio nos darán una gratificación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"