Empresarios Gasolineros de La Piedad a punto de quebrar: Daniel Moncada

El Diputado Daniel Moncada, mencionó que en La Piedad los ciudadanos pagan la gasolina más cara del país, debido a la zona en la que esta ubicada y que es la 82 con sede en Tamaulipas. En este municip
12:41 PM 15/03/2017


Morelia, Mich. Con la finalidad de poder seguir fomentando el empleo y el desarrollo en la zona del bajio, el dia de hoy el Congreso del Estado aprueba un punto de acuerdo con carácter de urgente para proteger a los empresarios gasolineros de La Piedad para que tanto la Secretaria de Hacienda y la Comisión de energía para que este municipio lo cambien a la zona 24 ubicada en Irapuato o a la zona 76 ubicada en Zamora.

El Diputado Daniel Moncada, mencionó que en La Piedad los ciudadanos pagan la gasolina más cara del país, debido a la zona en la que esta ubicada y que es la 82 con sede en Tamaulipas. En este municipio existen 20 gasolineras y sé encuentran a punto de quebrar porque dejaron de ser sustentables, el legislador mencionó que en este municipio existen cuatro precios diferentes de gasolina, es decir saliendo a Santa Ana es uno, saliendo a Degollado es otro y saliendo a Numaran todavía es más barata.

Por este motivo, expongo este punto de acuerdo con carácter de urgente, finalizó el Diputado Moncada Sánchez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"