Supervisan obra deportiva al Poniente de Morelia

Administración Municipal supervisa infraestructura deportiva.
11:15 AM 15/03/2017


Morelia, Mich.,15 de marzo del 2017.- El regidor Germán Ireta Lino en compañía del Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Fernando Sosa Tapia realizaron una visita de supervisión de ejecución de obra al Poniente de la ciudad acompañados de diversos representantes de colonias.

Los representantes de las colonias destacaron que estas acciones permiten promover la convivencia familiar y fomentan a la juventud hacia el deporte por lo cual agradecieron el trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Morelia en beneficio de sus familias.


El Regidor Germán Ireta reiteró que "parte de su nuestra labor es estar cercano a la ciudadanía e impulsar sus solicitudes en beneficio de una mejor calidad de vida para las familias morelianas”.

El objetivo de esta acción es verificar el desarrollo del municipio mediante el apoyo de infraestructura urbana, este recorrido comenzó en la Colonia Adolfo López Mateos, para mantener una inspección constante del desarrollo de edificaciones a lo largo de la ciudad.

Prueba de esta labor encabezada por el Secretario Fernando Sosa y el funcionario municipal e integrante de la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio, Germán Ireta es la labor que se efectúa en dicha zona poblacional antes mencionada con la colocación de un gimnasio al aire libre.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"