Sedeco, por impulsar la internacionalización de lo hecho en Michoacán

En coordinación con ProMéxico, la dependencia estatal capacitará de manera gratuita a cien empresas de Morelia y Zamora, anuncia Antonio Soto Sánchez
07:43 PM 14/03/2017


Morelia, Michoacán, a 14 de marzo de 2017.- Con el objetivo de que las empresas michoacanas amplíen sus rangos de comercialización, incluso a nivel internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en coordinación con ProMéxico, capacitará de manera gratuita a 100 unidades económicas en las ciudades de Morelia y Zamora, mediante el Seminario de Redes de Exportación, informó el titular de la citada dependencia, Antonio Soto Sánchez.

“Estamos trabajando para que nuestras empresas tengan las herramientas necesarias para competir en un mundo comercial globalizado, en esta capacitación podrán conocer los procedimientos para vender sus productos electrónicamente así como una serie de redes de comercio internacional”, destacó el funcionario estatal.

En Zamora el curso estará dirigido a 35 empresas de berries en fresco o congeladas y la cita es en la Sala de Juntas de Fomento Económico y Agropecuario, ubicada en la calle Martínez de Navarrete sin número en la colonia Los Laureles el día miércoles 22 del presente mes.

En Morelia, el cupo es para 65 empresas de todos los giros y la capacitación se impartirá en la Sala de Juntas de la Sedeco en Avenida Lázaro Cárdenas número 1700 en la colonia Chapultepec, el jueves 23 de marzo.

Las y los interesados tienen hasta el 20 de este mismo mes para inscribirse, deberán llamar al 443 113 4500 extensión 10174 o al correo electrónico [email protected] con Jimena Mejía; asimismo al 443 232 0764 o al correo [email protected] con Laura Pimentel.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"