Deducirán impuestos a empresas michoacanas que inviertan en innovación tecnológica

Será la plática el próximo 15 de marzo
01:22 PM 08/03/2017


Morelia, Mich., 8 de marzo del 2017.- El próximo 15 de marzo se dará a conocer un programa Federal del Conacyt en conjunto con Hacienda en Casa de Gobierno a las diez de la mañana donde se busca que las empresas michoacanas inviertan en la innovación tecnológica y con ello ser acreedores de estímulos fiscales, así lo dio a conocer José Luis Montañéz, titular de la Secretaría de Innovación Ciencia y Desarrollo Tecnológico (Sicdet).

Este programa contempla deducir impuestos para que empresas inviertan en el desarrollo de Innovación o en el desarrollo de tecnología aplicada o tecnología para procesos industriales.

Por lo que el Secretario hizo una invitación amplia para que los titulares de las empresas acusan este día a las pláticas y puedan disfrutar de hasta el 30% de deducible de impuestos invirtiendo en tecnología.

Los talleres los impartirá personas de Conacyt y Hacienda "muy capacitada" indicó Montañéz en entrevista e informarán los montos de dedusibilidad, los requisitos y tiene una vigencia el programa hasta de cinco años para las empresas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"