Entregan escrituras a la Colonia Ampliación La Palma.

Por su parte el regidor Arvizu Cisneros mostró su satisfacción al hacer entrega de estos documentos y no sin antes felicitar a las mujeres en su día.
11:01 AM 08/03/2017


Morelia, Mich. Gracias a las gestiones hechas por el regidor Salvador Arvizu Cisneros el día de hoy se ve cristalizado el sueño de varias familias que viven en esta colonia popular de la capital michoacana, al entregarles sus escrituras de propiedad.

Por su parte el regidor Arvizu Cisneros mostró su satisfacción al hacer entrega de estos documentos y no sin antes felicitar a las mujeres en su día.

Estuvieron acompañando este evento la regidora Claudia Lázaro Medina, el regidor Germán Ireta y el jefe de la oficina del presidente municipal el Lic. Jaime Morelos Suárez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Brigadistas atienden 2 incendios forestales en Coalcomán-Chinicuila y Erongarícuaro
Reporta cualquier siniestro a los números 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911
OOAPAS repara fuga en alcantarilla ubicada en la calle Francisco Márquez
Personal de la paramunicipal, informó que la falla fue reparada al mediodía de este martes, por lo que la circulación vehicular ya fue abierta para el paso seguro de autos y peatones.
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Policia de proximidad y no recuadatoria propone Barragán para Morelia
Las y los diputados también somos responsables de atender el tema de inseguridad, con la creación de leyes que fortalezcan las instituciones de seguridad y acaben con la impunidad.
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"