Secum celebrará el Día Internacional de la Mujer con actividades culturales

os eventos de carácter gratuito se realizarán del 6 al 10 de marzo.
09:20 AM 06/03/2017


Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), presentará del 6 al 10 de marzo, una amplia variedad de eventos artísticos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades gratuitas inician este lunes 6 de marzo con la conferencia magistral de Sara Sefcovich, la cual se realizará a las 11:00 horas en la Casa de Gobierno.

Posteriormente, el martes 7 de marzo, a las 11:00 horas, se efectuará la presentación del Monólogo ¡Sea por Dios y Venga Más!, y la proyección de videos "Cultura por Ellas", en el primer piso de Secretaría de Cultura.

Ese mismo día pero a las 18:00 horas, se realizará la presentación musical de Rocío Vega en el Patio del Quijote de la Casa de Cultura de Morelia.

Para el miércoles 8 de marzo, se tiene programada la obra de teatro "Elena Sabe a Dulce" en el Teatro José Rubén Romero a las 10:00 horas, para posteriormente continuar a las 18:00 horas con la exposición "Mujeres de la Vida y de la Historia", muestra colectiva en la que participan Rosa Angélica Gómez Mier, Briseida Zepeda y María Teresa Heredia. La inauguración será en la Sala Efraín Vargas de Casa de Cultura de Morelia.

Las actividades continúan en la Casa de la Cultura de Morelia con la exposición "Ilustración de lo conocido a lo desconocido", de Mónica Vallarino y Polly Larrondo, a las 18:00 horas en la Sala Gilberto Ramírez, y a las 20:00 horas, la presentación de Tambuco (México) y Sofía Ribeiro (Portugal), como parte del Jazztival 2017.

El jueves 9, se efectuará a las 15:30 horas, la conferencia "Rol de la mujer en el arte", en el Centro Cultural Clavijero.

Y finalmente el viernes 10 de marzo, a las 18:00 horas, la Poesía y música de Dos en Voz, en el Patio del Quijote de la Casa de la Cultura de Morelia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Derechos Reservados "El Diario Visión"