Acuerdan SSP y Ayuntamiento de Morelia acciones en la capital michoacana

Se reúne el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, con el presidente municipal Alfonso Martínez, con el fin de alinear estrategias en beneficio de los morelianos.
09:40 PM 05/03/2017


Morelia, Michoacán, a 5 de marzo de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acordó hoy trabajos coordinados con el Ayuntamiento de Morelia para reforzar las acciones en materia de seguridad en esta ciudad, en beneficio de sus habitantes.

Para delinear las acciones a seguir, este domingo sostuvieron una reunión el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar y el comisionado por la Seguridad de Morelia, Bernardo León Olea.

En el encuentro, realizado en un marco de respeto y colaboración, se acordó trabajar coordinadamente para reducir los índices delictivos y con ello brindar paz y estabilidad social a los habitantes de la capital michoacana.

Juan Bernardo Corona refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, de brindar las medidas de seguridad con acciones operativas y de inteligencia en todo el territorio estatal y en particular en la capital.

Ante ello, el presidente municipal ofreció trabajar de la mano con las autoridades estatales y federales para continuar mejorando los índices de seguridad en la ciudad.

Entre las acciones que se contemplan destacan los patrullajes permanentes en colonias que registran más altos niveles delictivos, así como la instalación de filtros de revisión en puntos estratégicos.

En dichos filtros, los cuales ya viene realizando la SSP en diferentes colonias y ahora se fortalecerán con la Policía de Morelia, se efectúa la revisión de vehículos y antecedentes penales, así como la búsqueda de armas y drogas.

La SSP refrenda su compromiso por trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales y federales en beneficio de la población michoacana.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"