Voto a favor de la reestructuración de la deuda será crítico, adelanta Mary Carmen Bernal

Bernal Martínez celebró que se haya quitado el despacho alterno, Bernal Mar tema del período de pago, las garantías, la propuesta del ejecutivo fue una pero las comisiones hicieron tan bien su trabajo
09:54 AM 03/03/2017


La diputada local por el Partido del Trabajo señaló que su voto razonado a favor de la reestructuración de la deuda pública será muy crític ya que darán su voto de confianza porque Michoacán lo necesita.

"Viene la reestructura de la deuda que estaba presupuestada en UDIS, esa urge para el estado. Las comisiones hicieron un buen trabajo ya que quitaron muchas de las cosas que a nosotros nos llamaban la atención", puntualizó la diputada.

Bernal Martínez celebró que se haya quitado el despacho alterno, el tema del período de pago, las garantías, la propuesta del ejecutivo fue una pero las comisiones hicieron su trabajo que al final de cuentas la propuesta fue del Congreso del Estado.

En otro tema, la legisladora opinó sobre el interés del gobernador por participar en las próximas elecciones a la presidencia de la república señalando que las aspiraciones de cada quien son legítimas pero lo que debe de preocupar hoy en día es el tema de Michoacán por vivir tiempos complicados relacionadas a la falta de seguridad, en temas sociales, financieros pero que finalmente las aspiraciones son respetables.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"