Patrulla SSP casetas, vías de comunicación y gasolineras de Michoacán

El despliegue de elementos de la Policía Michoacán también se lleva a cabo en comunidades de la Meseta Purépecha, ante la radicalización de acciones de manifestantes.
06:40 PM 01/03/2017


Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2017.- Con el despliegue de elementos de la Policía Michoacán en diversas comunidades de la Meseta Purépecha, así como en casetas de peaje y vías de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) ha reforzado hoy el operativo de vigilancia.

Ante la radicalización de acciones de protesta por parte de estudiantes normalistas e integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el personal policial mantiene patrullajes constantes en carreteras, cruceros, vías del tren, casetas de peaje y gasolineras de toda la entidad.

También se lleva a cabo el monitoreo permanente en comunidades como Patamban, San Juan Tumbio, Carapan y Tiripetío, así como en las alcaldías de Cherán, Arteaga y Lázaro Cárdenas, para garantizar el orden.

Este operativo permitió durante las últimas horas recuperar dos autobuses de la línea Parhíkuni y Purhépechas que los manifestantes tenían en su poder.

Además de dos camiones tipo caja seca, de la marca Isuzu, pertenecientes a empresas particulares, mismos que habían sido utilizados para bloqueos que fueron desarticulados de inmediato por la Policía Michoacán.

La SSP refrenda su respeto a la libre manifestación siempre y cuando se lleve a cabo en un marco de respeto a terceros y sin quebrantar la ley.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"