Inauguran Feria de Taretan: Alex Chávez Zavala

Positivo y progresista.
09:38 AM 26/02/2017


Con mucha emoción inauguramos la Expo Feria Taretan 2017, donde Marco Antonio Lagunas Vázquez, representante del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció como positivo y progresista el trabajo de la Administración 2015-2018 y coincide con nosotros el que el desarrollo se alcanza con la participación ciudadana.
Hoy logramos efectuar esta feria, en "El Llanito" espacio emblemático y muy importante para los taretenses, el cual se encontraba en litigio laboral por la irresponsabilidad de dos administraciones anteriores que no le tomaron atención a la situación, por eso ¡casi lo perdemos!, pero de nueva cuenta el lugar vuelve a ser de los habitantes para su uso en todas las fechas de algarabía, tradición y costumbre.
Esta magna fiesta la presentamos de forma oficial, no sin antes inaugurar uno de los accesos a "El Llanito" la pavimentación de la calle de Ex Hacienda hacia el camino principal que dirige al espacio utilizado tradicionalmente para las carreras de caballos.
¡Gracias por acompañarnos amigos! ¡Vivamos la Feria! ¡Vivamos el Cambio!


El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"