Inicia el Carnaval de la Flor edición 183, en Tuxpan Michoacan : Jesús Mora González

El magno escaparate del oriente michoacano.
09:39 PM 25/02/2017


Tuxpan, Mich.- Este sábado 25 de febrero, con una carrera de caballos realizada en la comunidad de Las Canoas, inicio el Carnaval de la Flor en su edición 183, donde el Presidente Municipal, Jesús Mora González, manifestó, que el magno escaparate del oriente michoacano, tiene previsto superar la expectativa de otras ediciones.

El alcalde Jesús Mora, luego de haber presenciado el acto ecuestre dijo, que en esta edición el Carnaval de la Flor, se tiene previsto “ contar con una afluencia 12 mil visitantes, durante los días de carnaval y tener una derrama económica de 8 a 10 millones de pesos, que permitirá reactivar la economía local.

Más adelante, Mora González, mencionó, que a partir de ahora, inician y que mañana domingo comenzarán las actividades deportivas a partir de las 10 de la mañana en la unidad deportiva Víctor Díaz Méndez,por la tarde a partir de las 5:00 p.m., en la Plaza Municipal se presentarán diversas actividades culturales durante el marco del carnaval de la flor Tuxpan 2017.


Algunos de los espectáculos más destacados que se realizarán durante ésta festividad serán el desfile de martes de Carnaval, el torneo de gallos, los encuentros deportivos, actividades culturales, exposiciones, muestras gastronómicas, además del tradicional baile, así como actividades recreativas.

El edil de Tuxpan, destacó el esfuerzo y el apoyo de la Dirección de Educación Cultura y Turismo para promover esta festividad que se remonta al año de 1834, misma que ha conservado su magia y tradición de generación en generación, por más de 183 años manteniéndose como una de las festividades más importantes del oriente de Michoacán donde cada año acuden miles de turistas regionales y nacionales por ser una celebración totalmente segura y familiar.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Reabren tramo de avenida Pedregal, esquina con Av. Madero, tras  concluir reparación de una rejilla
Durante la mañana de este lunes, el tráfico vehicular fue cerrado de manera parcial en el carril de ingreso a la av. Pedregal, dado que la brigada de trabajo sustituyó el metal y reforzó la rejilla.
Indignante la falta de atención de Morena ante la inseguridad en Michoacán: Hernández Peña
Indignante es la falta de atención del Gobierno Federal a los graves problemas de seguridad que aquejan a Michoacán y a todo el territorio mexicano, así lo dijo el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.
Presenta Ernesto Núñez agenda con 7 acciones pro medio ambiente
Será impulsada por Claudia Sheinbaum y representantes de la coalición Seguiremos Haciendo Historia.
Vamos a impulsar una participación corresponsable entre sector público y privado: Araceli Saucedo
Vamos a impulsar una participación corresponsable entre el sector público y el privado, no hay que olvidar que las empresas son vitales para el desarrollo.
Aviso vial: cortes a la circulación por construcción de Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"